FAQs

Preguntas frecuentes (FAQs)

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

Ante las presentes condiciones referentes a la situación de COVID-19 estamos tomando todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados. Debido a la actual situación los pedidos pueden retrasarse más de lo esperado.

Puedes encontrar los tiempos de envío para cada país en la tabla a continuación:

StandardExpress
Spain*2 – 3 days1 – 2 days
European Union5 – 7 days3 – 4 days
United Kingdom5 – 7 days3 – 4 days
USA5 – 7 days3 – 4 days
Canada5 – 7 days3 – 4 days
UAE5 – 7 days3 – 4 days
Australia7 – 10 days3 – 5 days
*Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, Andorra y Gibraltar requieren gestión aduanera y pueden  necesitar de un día adicional.

¿CÓMO PUEDO HACER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Puedes comprobar el estado de tu pedido o cualquier incidencia en el envío en el siguiente link.

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA COMPRAR?

No es necesario crear una cuenta para comprar en kahunastore.com. De todas formas crear una cuenta te permitirá acceder a nuestra comunidad Kahuna y acceder a todos los beneficios de ser un miembro Kahuna.

HE PERDIDO MI CONTRASEÑA

Si has perdido tu contraseña puedes recuperarla en el link “Olvidaste tu contraseña” en la página de acceso a “Mi cuenta”.

QUÉ TALLA ESCOJO

Puedes encontrar el link a la guía de tallas aquí.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO OFRECÉIS EN KAHUNASTORE.COM?

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover, Maestro, Electron, Amazon pay, Paypal y Bizum.

¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A UN APARTADO POSTAL?

Actualmente no hacemos envíos a apartados postales.

¿CÓMO GESTIONO UNA DEVOLUCIÓN?

En el caso de que quieras devolver alguna de las prendas de tu pedido podrás hacerlo dentro del plazo de 30 días desde la fecha del pedido.

Puedes gestionar las devoluciones a través del siguiente link.

Antes de iniciar un proceso de devolución, recomendamos conocer nuestra POLÍTICA DE DEVOLUCIONES accediendo al siguiente link.

¿QUÉ PRODUCTOS NO PUEDO DEVOLVER?

No podrás devolver bañadores y productos que hayan sido utilizado.

Debes devolver los productos en perfectas condiciones y con sus etiquetas.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO QUE HE REALIZADO?

Actualmente, por razones de seguridad, no podemos editar o cancelar un pedido una vez que se ha realizado. En ese caso deberás contactar con nosotros por mail, indicando en el asunto del mismo el motivo y la referencia de tu pedido, que encontrarás en la factura enviada previamente a tu e-mail registrado a la hora de realizar la compra (e.g. Asunto: Cancelar pedido nº#00000…)

¿CUÁNDO SE COBRARÁ MI PEDIDO?

Tu pedido se cobrará tan pronto como se haga el pedido. Si no podemos cumplir con tu pedido por cualquier motivo, se lo notificaremos y le devolveremos el dinero.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN DE UN REGALO?

No podemos procesar devoluciones de regalos. Todas las devoluciones se reembolsarán en el mismo formato de pago.