¿Quieres vender nuestra marca en tu negocio?

En Kahuna somos fabricantes y mayoristas de ropa, siendo los responsables directos, tanto del diseño como de la producción de nuestros productos. De esta forma, nos aseguramos de que la calidad de nuestra ropa se mantiene desde su concepción hasta que llega a manos de nuestros clientes.

¿Quién puede vender en su tienda los productos de Kahuna?
¿Cómo puedo hacer mi pedido Kahuna para mi tienda?
¿Cuándo tendría el pedido en mi tienda?
¿Por qué incorporar los productos de Kahuna en mi propia tienda?
¿Tengo algún tipo de ventajas al hacer mi pedido?
¿Quién puede vender en su tienda los productos de Kahuna?

Cualquier empresa ó autónomo que desee vender nuestros productos en su tienda no encontrará barrera alguna para ello!

En KAHUNA no exigimos a los vendedores que tengan licencia comercial alguna para vender. No obstante, cuando vendes nuestros productos, tienes la obligación de seguir cualquier legislación relacionada con tener un pequeño negocio en tienda física o por Internet (como presentar facturas, etc..)

Si tienes alguna pregunta con respecto la legislación que te atañe, te recomendamos ponerte en contacto con un profesional cualificado antes de realizar cualquier pedido como vendedor oficial autorizado de nuestra marca (-falsificaciones, condiciones, política de precios, etc..-)

¿Cómo puedo hacer mi pedido Kahuna para mi tienda?

Puedes realizar el pedido como mayorista mediante dos opciones:

  • A través de nuestra web (www.kahunastore.es) pinchando en el área de Mayoristas (¿Quieres vender nuestra marca en tu negocio?) rellenando el formulario en la zona de contacto ó mandándonos directamente un mail a info@kahunastore.es con el asunto (#Nuevo pedido_Mayoristas / Nombre de tu tienda)
  • Contactando con nosotros telefónicamente a través del (958 11 22 93)
¿Cuándo tendría el pedido en mi tienda?

Dependiendo de la disponibilidad de los productos solicitados, el plazo aproximado de entrega de nuestros pedidos son de 24-48 horas (en península) y de 3-5 días (islas canarias/baleares) -días laborables- desde el momento que se realiza el pedido a través de la web (www.kahunastore.es) ó por teléfono (958 11 22 93).

Una vez realizado, te confirmaremos que ha sido tramitado correctamente y te proporcionaremos un tracking number para que puedas realizar el seguimiento del mismo, comprobando los cambios en el estado de tu pedido.

¿Por qué incorporar los productos de Kahuna en mi propia tienda?

En KAHUNA nos hemos preocupado mucho por desarrollar un estilo propio, que nos identifique y diferencie del resto. Hemos querido que, cuando nuestros clientes vean nuestros productos se identifiquen con ellos y con nuestra marca, y, todo ello, realizado con productos de alta calidad a precios muy competitivos.

¿Tengo algún tipo de ventajas al hacer mi pedido?

Cualquier tienda que quiera incorporar en sus corners nuestra marca gozará de increíbles descuentos, cuyo rango dependerá de las cantidades solicitadas. Todas las colaboraciones con nuestros partners están basadas siempre en un “win-to-win”: ellos gozan de buenos márgenes a la hora de vender y nosotros logramos que nuestra marca llegue a todo el mundo.

Menú